martes, 15 de septiembre de 2009

Las mil y una letras



Bienvenido al blog Las mil y una letras, creado por estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala de la Facultad de Humanidades en la Licenciatura de Letras. Este blog surge como propuesta a un webquest sobre distintos temas de Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes, como parte del curso Literatura (española) del Siglo de Oro.


Aquí trataremos sobre refranes, frases y palabras que a nuestro parecer destacan en nuestro contexto estudiantil, mientras se hace una ínfima selección de chapinismos presentados en el Quijote, de la mano del escritor Francisco Pérez de Antón. También en la columna que se observa a la izquierda encontrará una serie de enlaces sobre la música, comida, televisión, pintura, cómics, película, y una versión digital, del Quijote. Nuestro archivo del blog, para ver las entradas. Las etiquetas, para que seleccione una de interés y le dirija hacia un contenido que esté etiquetado con alguna palabra o frase. A su vez agregamos un buscador para realizar una exploración más precisa. Luego una ventana con nuestros seguidores, además de la opción para que se una y reciba a su correo todas nuestras entradas. Y Por último nuestro perfil, seguido de la bibliografía respectiva.



¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario